Tom Hanks

Tom Hanks: "Mi secreto es decir siempre la verdad"

     

Ha recaudado más dinero que nadie, tiene dos Óscar y dicen de él que está a la altura de James Stewart y Spencer Tracy. Sin embargo, jamás ha protagonizado un escándalo, ni de drogas, ni de alcohol ni de faldas.  Por Fernando Goitia

• Tom Hanks y el coronavirus: “Todavía no sé por qué la gente confía en mí”

Hanks es una especie aparte en la fauna de Hollywood. Sus películas han recaudado unos nueve mil millones de dólares mil millones más que Tom Cruise sin contar con una sola cinta de acción mareante en su historial. le basta con encarnar al hombre común, con ser el actor con quien más gente se identifica.

“Tengo una buena relación con la prensa, pero los periodistas no pisan mi casa y tampoco exhibo a los míos para que los fotografíen”

Una popularidad que, sin embargo, jamás se ha traducido en apariciones en la crónica social.” Ni Rita ni yo somos un objetivo glamuroso para las revistas. Eso nos salva”, admite. Rita es la actriz Rita Wilson, su esposa desde hace 25 años. Tom Hanks, de hecho, parece empeñado en construir lo más opuesto al retrato típico de una estrella de cine. Y, también, en darle la vuelta a lo que vivió en su infancia, una niñez carente de un hogar estable tras el divorcio de sus padres. Su madre, empleada en un hospital, se casó tres veces más; su difunto padre, con quien se quedó el pequeño Tom, otras dos.

Contra la inestabilidad familiar -antes de cumplir los once ya había pasado por diez colegios, por cambios de domicilio-, el pequeño Hanks encontró remedio, y refugio, en el teatro y en el humor, habilidad que le permitió comerse el mundo con comedias de rápido consumo en los ochenta.

Para leer el resto del articulo, seguir enlace.   https://www.xlsemanal.com/actualidad/20130203/hanks-secreto-decir-siempre-4657.html

 

Do what other don't, save a life. From all of us, Thank you.
Taste the difference between a cup of tea and saving a life. From all of us, Thank you.
With a couple of clicks and a few Euro you can save a life, if you don't do it it's because you don't want to. From all of us, Thank you.
To save a life there is no minimum, give what you want. From all of us, Thank you.
In this App Store you can save a life for 99 cents, but if you want to you can pay 1 Euro. From all of us, Thank you.
Save a life & look at yourself in the mirror, you'll see the difference. From all of us, Thank you.
You pay less saving a life than you would for a doughnut. From all of us, Thank you.
Give 1 Euro, win a fife. Who can give more?. From all of us, Thank you.
To give 1 or 2 Euro, you really don't need to think so much. From all of us, Thank you.
Every 5 seconds a child dies of hunger, you can't save them all but you can one. From all of us, Thank you.
To save a child from certain death by starvation, is priceless. You can do it here for a couple of Euros. From all of us, Thank you.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN